sábado, 21 de abril de 2018

Pepe Eliaschev, secreto, en "Sin Máscara", con Cristina Castello: "¡Me siento desnudo!"

En "Sin Máscara", conmigo. Es fantástico y hace bien verlo y escucharlo. La palabra sensata, dicha en la armonía de un diálogo único.


PEPE:
: "¿Qué más sabés de mi vida Cristina...? ¡Por Dios? ¡Me siento desnudo!”
“Cristina: mencionás tantas cosas importantes de mi vida y en tan poco tiempo, que me dejaste boquiabierto… mmm... ¡así!
Tengo 35 años de periodista y estoy sorprendido; lo más frecuente en las entrevistas, es que el entrevistador no sepa nada de uno y vos me preguntás.... ¡hasta sobre un libro mío, que tiene más de 30 años...yo no puedo creerlo! Y me esperaste con un libro de Paul Éluard que, en sí mismo, me dijo muchas cosas: hasta a su traductor conocí.

Vos, por la magia de dos palabras me metiste en un mundo del que no soy ajeno y que no me deja imperturbable; por eso leí el poema que me elegiste, desde mí mismo."
¿Qué más sabés de mi vida Cristina....por Dios? ¡Me siento desnudo!
Gracias"
                         Pepe Eliaschev

No hay comentarios: