martes, 3 de noviembre de 2015

CFK NUNCA se expidió contra el INDULTO de Menem- Cristina Castello

Ruego a algún amigo  entrañable de y en la vida y a quien fuere, que no diga barbaridades, que se informe mucho.
NO ES OBLIGATORIO publicar algo en las redes: «de lo que no se puede hablar hay que callar.» (Ludwig Wittgenstein).
Piensen cuánto daño hacen con mentiras, repetidas como loritos, sin pensar. 
No hay persona en el mundo, que pueda señalarme por no haber defendido y/o defender los DDHH: Pero los de TODOS.
Por eso mismo digo que sí, que hubo y hay un gran "curro" con los Derechos Humanos, con el Kirchnerismo: los han prostituido; y han entronizado la muerte, por ejemplo, con MILANI desaparecedor, en el Poder (recién ido), con el 601 Gerardo Martínez en el gobierno......

La palabra de Graciela Fernández Meijide sobre el matrimonio K y los DDHH:


«Antes de llegar al Ejecutivo Nacional, a los Kirchner nunca les interesaron los Derechos Humanos que planteaban Verdad + Justicia sobre lo que sucedió durante el Proceso. 
Los Kirchner nunca abrieron la boca contra los indultos que firmó Carlos Menem. Ellos se montaron en el tema por necesidades tácticas, a partir de mayo de 2003, y exacerbaron aquellos que les convenía a sus conveniencias políticas. Yo recuerdo que quienes integraron el Grupo de los 8 en Diputados se alejaron por las decisiones de Menem sobre Derechos Humanos, además de aquella reforma del Estado. Pero los Kirchner siguieron. Cristina fue diputada provincial, senadora nacional y diputada nacional. Néstor fue gobernador. Los 2 fueron convencionales constituyentes en 1994. Nunca abrieron la boca»

Cristina Castello – 24 de octubre de 2015